29 MARZO RODADA EN ESTORIL + PRUEBA 3 HORAS DO ESTORIL

INSCRIPCIÓN RODADA 29 MARZO 2020
+ PRUEBA DE RESISTENCIA “3 HORAS DO ESTORIL”

RODADA Y PRUEBA CANCELADAS
Logo 3 Horas do EstorilNeumáticos Motoval 

 

Ante la situación de pandemia causada por el coronavirus COVID-19, el Motor Clube Estoril ha decidido aplazar todos los eventos programados en el Circuito de Estoril hasta el 31 de marzo. Por tanto, la prueba de resistencia “3 Horas do Estoril” y la rodada prevista por Motoval también para el 29 de marzo quedan aplazadas hasta nuevo aviso.

 

El 29 de marzo volvemos a tomar nuestro circuito favorito: el circuito de Estoril. Y lo hacemos a lo grande: con una rodada de 5 tandas de 20 minutos (por sólo 105 €), y ¡la prueba de resistencia “3 Horas do Estoril”!

Esta rodada no tiene packs “rodada+neumáticos” disponibles. Puedes participar en la rodada para disfrutarla libremente, como cualquier otra rodada, o para entrenar para la prueba “3 Horas do Estoril”.

3 HORAS DO ESTORIL

La prueba “3 Horas do Estoril” es una competición de resistencia por equipos (mínimo 2 pilotos por equipo). Aquí tienes toda la información sobre esta prueba: reglamento, horarios y formulario de inscripción. Importante: el plazo para inscribirse finaliza el 24 de marzo.

RODADA

IMPORTANTE: en el precio de la inscripción de la rodada va incluido un seguro. Los pilotos ya asegurados no es necesario que paguen por este seguro extra, por lo que se pueden ahorrar su precio (20 euros). Revisa bien las coberturas de tu seguro y confirma que cubre tu participación en esta rodada.

Si ya estás asegurado, puedes marcar la casilla “Sí, soy un piloto federado y ya tengo seguro”, y se te descontarán 20 euros del precio total de la rodada. Deberás anotar tu número de licencia o la póliza de tu seguro privado.

Si quieres, ahora ya puedes usar PayPal para pagar online la inscripción, incluso aunque no tengas cuenta, así que ya puedes dejar pagada la inscripción nada más realizarla. ¡Rápido, cómodo y seguro!

Pago seguro con PayPal

Foto rodada motos Estoril track day

En esta rodada tendremos transponder gratis para todos los pilotos. Y como en otras ocasiones, aunque esperamos disfrutar de un día con buen tiempo, os damos la oportunidad de contratar un seguro de lluvia por 10 €.

NOTA IMPORTANTE: Antes de rodar es imprescindible leer estas Normas y actitud a seguir dentro del circuito.

 

© Neumáticos Motoval, S.L. CIF: B-10373439