Quiénes somos

En Neumáticos Motoval nos apasionan las motos y los quads. De nuestra pasión por las motos nació la idea del negocio: conseguir vender los neumáticos para moto y quad más baratos del mercado. ¡Y lo hemos conseguido!

Estamos en Valverde del Fresno (Cáceres), y desde aquí servimos neumáticos a toda España y Portugal. Llevamos en esto desde 2002, logrando la satisfacción de miles de clientes, tanto particulares como empresas.

Además de neumáticos de moto y quad, también vendemos neumáticos para coches, furgonetas y camiones.

Nos encanta organizar rodadas (track days) en circuitos. Alquilamos el circuito durante un día o un fin de semana, y os damos la oportunidad de rodar allí con vuestra moto. También hemos organizado carreras en circuito: la Copa Dunlop Motoval en Estoril, o la prueba de resistencia Motoval Estoril500, por ejemplo. El circuito donde más vamos es el de Estoril, y también hemos organizado rodadas en Portimão, Braga y Jerez.

Los socios somos Rubén y Jorge, aunque no podemos hacerlo todo nosotros. En la oficina central contamos con un excelente equipo humano para poder atender a todo: Chema, Rocío, María, Fernando, Johnny y Johnny (sí, tenemos dos Johnnys). Además, tenemos un equipo comercial en España y otro en Portugal, y un montón de talleres y puntos de montaje Motoval en España y Portugal. Y próximamente seremos más…

Neumáticos Motoval equipo

Contacta con Nosotros

A través del siguiente formulario puedes ponerte en contacto con nosotros, normalmente respondemos en menos de 24h laborables.




Ver información básica sobre protección de datos
  • Responsable: NEUMÁTICOS MOTOVAL S.L.
  • Datos de contacto DPO: info@neumaticosmotoval.com
  • Finalidad: Realizar una correcta gestión de la información solicitada, así como informarte de nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en ACENS Technologies, S.L.U., nuestro proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: A acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.